Ahora se puede vivir con cripto más fácilmente desde el popular servicio latinoamericano.
El cripto-banco con sede en Panamá que presta servicios de broker, procesamiento de pagos y cajeros automáticos, con más de 50.000 usuarios en países como Venezuela, Colombia, Argentina, Méjico (pero accesible desde todo el mundo), acaba de integrar los servicios de Bitrefill para que sus clientes tengan acceso a más de 250 vales-regalo y 700 operadores telefónicos de 168 países, de manera rápida, segura, sin crear cuentas extra, sin tarjetas de crédito.
La mayoría de sus clientes son personas no-bancarizadas que viven bajo la opresión de un Estado asfixiante, con impuestos de niveles confiscatorios, regulador al extremo de las herramientas financieras para poder efectuar el cobro, y en una moneda que devalúan sin pausa para cobrar también el impuesto inflacionario.
Cryptobuyer también tiene en sus planes integrar Bitrefill en su red de cajeros automáticos. Si tienes la suerte de pasar por Panamá, hasta la Navidad van a cobrar la mitad de comisión. Locaciones de Albrook Mall, Multiplaza, Ciudad del Saber, Tantalo y Blockchain Embassy en la Ciudad del Panama.
Bitrefill hace posible que personas de todo el mundo puedan vivir con criptomonedas, ofreciendo recargas móviles en 168 países y vales para shopping, viajes, videojuegos, restaurantes, entretenimiento y más utilizando Bitcoin, Lightning Network, Dash, Litecoin, Ethereum, y Dogecoin.